Warning: Use of undefined constant ‘init’ - assumed '‘init’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/3/d323486621/htdocs/clickandbuilds/VEGAPAS/wp-content/themes/melinda-child/functions.php on line 25

Warning: Use of undefined constant ‘wpb_remove_schedule_delete’ - assumed '‘wpb_remove_schedule_delete’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/3/d323486621/htdocs/clickandbuilds/VEGAPAS/wp-content/themes/melinda-child/functions.php on line 25
Quiénes somos | VEGA PAS

Quiénes somos

Hecho de origen

Venimos de una gran tradición panadera, nuestros orígenes en el ámbito de la panadería y bollería tradicional se remontan al año 1940 con la adquisición del obrador de panadería “La Constancia” en Santander, donde la Familia Coria Gallegos trabajó durante décadas por el crecimiento de un sueño familiar. En la década de los 70’s se adquiere el obrador de “Panaderías Cántabras” para ampliar capacidad productiva y atender las necesidades de nuestros clientes.

Vega Pelayo

En los años 90’s con un relevo generacional en marcha, la nueva familia Coria Ríos decide aumentar su línea de negocio por la vertiente de la pastelería apostando por la fabricación artesanal de productos de Cantabria, uniendo al grupo de empresas existentes a un pequeño obrador de Sobaos Pasiegos llamado “Vega Pelayo SL” ubicado en Santander, obrador que dada la demanda del mercado se traslada a finales de esta década al Polígono Industrial de Guarnizo, de cara a ampliar capacidad productiva y con el objetivo de estar siempre en la vanguardia tecnológica.

Hecho de calidad

Actualmente, nuestros productos están presentes en todo el territorio nacional, en las principales tiendas de todo el país. Fabricamos bajo nuestra marca Vega Pas, como también para la marca del distribuidor. Nuestros productos se exportan a Europa, África y Latinoamérica.

Certificaciones de Calidad

En el año 2014 nos certificamos conjuntamente por primera vez en las normas internacionales de calidad:    International Food Standard – IFS   y  British Retail Consortium – BRC  . Normas que marcan nuestras actuaciones como empresa para cumplir con los objetivos de calidad de todos nuestros clientes.

Estamos hechos de 4 ingredientes básicos:

Talento, Ilusión, Innovación y Conciencia social

01.

Talento

Lo importante son las personas, el trabajo lo hace la gente, creemos firmemente que nuestros colaboradores son parte de nuestro proyecto y que cada persona está en la capacidad de aportar desde su área o puesto de trabajo.

02.

Ilusión

Estamos listos para los nuevos retos. Vega Pelayo tiene una apuesta clara de crecimiento mediante el aumento de su presencia en los mercados exteriores, y nos preparamos en el día a día para cumplir con las necesidades y exigencias de estos nuevos clientes.

03.

Innovación

Queremos ser protagonistas en el futuro del sector agroalimentario, apostando decididamente por la innovación en la búsqueda de procesos y productos más eficientes mediante el uso de la tecnología, herramienta que facilita nuestra posición en el mercado.

04.

Responsbilidad

El grupo tiene como premisa el apoyo a eventos deportivos, sociales y de carácter solidario; presencia en ferias locales, nacionales e internacionales de cara a contribuir en la difusión de los productos de Cantabria y al desarrollo de la región.